Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Procuraduría recomienda al Sena suspender millonaria licitación de tecnología

La contratación de los servicios tecnológicos de la entidad ha recibido fuertes críticas de los posibles oferentes y otros sectores.

338486_Blu Radio. Sena. Foto: Twitter: @SENAComunica
Blu Radio. Sena. Foto: Twitter: @SENAComunica

Esta semana el Sena tiene previsto adjudicar un único contrato para la prestación de los servicios tecnológicos a la entidad en todas las sedes del país. Esto a través de la figura del integrador, un contratista que se encargará de pagarle a proveedores de internet, mesa de ayuda, almacenamiento en la nube, entre otros.

Es uno de los negocios del año en materia de tecnología. En esta licitación están en juego más 700.000 millones de pesos y el interés de algunas de las más importantes firmas del sector.

"Qué recomiendo, que hagan un alto en el camino, que miren todas las variables, las observaciones que ha puesto la Procuraduría General de la Nación, muchas de las cuales no han sido tenidas en cuenta", aseguró el procurador Fernando Carrillo.

Vea aquí: Procuraduría entregó lista al CNE de candidatos inhabilitados para elecciones de octubre

El Sena ha recibido más de 5.300 observaciones a la licitación y asegura que ha incluido la mayoría.

Publicidad

Según el director de la entidad, Carlos Mario Estrada, las críticas recientes al proceso se deben a la negociación entre las empresas que buscarán convertirse en integrador y las compañías que quieren ser sus proveedoras.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO