Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Puente festivo: 52 municipios con toque de queda y 54 con ley seca en Antioquia

El departamento registra 22 muertes y 2.056 casos activos de COVID-19.

326385_BLU Radio, referencia vía / foto: MinTransporte
BLU Radio, referencia vía / foto: MinTransporte

La Secretaría de Gobierno de Antioquia confirmó que para este puente festivo de San Pedro y San Pablo 52 municipios del departamento decretaron toques de queda para evitar que sus habitantes salgan a “paseos de olla”, reuniones familiares o hagan aglomeraciones con consumo de licor en viviendas.

De igual manera, 54 localidades decretaron ley seca hasta el próximo martes, algunos por tercer fin de semana consecutivo, para garantizar el orden en los últimos puentes festivos. El coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía en Antioquia, agregó que esas medidas serán respaldadas con 137 puestos de control.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Vamos a tener más de 130 puestos en las entradas y salidas de los municipios, pero también vamos a tener 12 puestos de control biosanitarios y 19 cuadrantes viales de nuestra seccional de tránsito y transporte en los 6 corredores de la jurisdicción”, manifestó el oficial.

Vea también: Toque de queda en 41 municipios de Cundinamarca por puente festivo

En Antioquia se han reforzado los controles ante el aumento considerable de casos de Covid-19, que pasaron de 861 el pasado 25 de mayo a 3.644 el 26 de junio; mientras que las muertes pasaron de 6 a 22 en el mismo periodo.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO