Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué actividades se tienen programadas por el cumpleaños 481 de Bogotá?

El director del IDRD enumeró los planes que los bogotanos no se pueden perder.

340467_BLU Radio // Festival de Verano // Foto: Twitter @IDRD
BLU Radio // Festival de Verano // Foto: Twitter @IDRD
Practicante Web BluRadio 2

Orlando Molano, director del IDRD, contó en Mañanas BLU cuando Colombia está al aire las actividades que se desarrollarán en el Festival de Verano en el marco del cumpleaños número 481 de Bogotá.

No deje de leer: “Le mandan saludos” y otras fases polémicas de Duque en su primer año de mandato

“Tenemos muchos eventos, actividades familiares y sobre todo para los niños, tenemos 200 actividades aprovechando el Bicentenario”, dijo.

Para este martes, por ejemplo, se tiene programado el concierto de la Filarmónica con Medrano, Totó la Moposina y otros artistas. Además, toda la zona del parque Simón Bolívar, desde el Parque de Los Novios hasta el Parque Jardín Botánico, esta habilitada con eventos y ofertas recreativas.

“En el parque de Los Novios tenemos seis domos, uno con pista de patinaje, un saltarín, pueden asistir desde ya y estará habilitado hasta las 8:00 de la noche”, reveló.

Una de las atracciones más esperadas estará lista desde este miércoles a las 8:00 de la mañana. “Tenemos un tobogán gigante de 350 metros de largo en la calle 26 con carrera 50. Vamos a cerrar la carrera 50, desde la 26 hasta la 44, para que los niños, jóvenes y adultos disfruten de esta atracción”, puntualizó.

Publicidad

Escuche aquí más sobre las actividades que se realizarán, en Mañanas BLU 1030:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO