Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué está pasando? Así reaccionan en redes sociales por recientes masacres

Nariño, Cauca y Arauca, en su orden, se han convertido en los nuevos epicentros de asesinatos masivos de personas

374446_masacre_samaniego_afp_.jpg
masacre_samaniego_afp_.jpg

Las alarmas están encendidas: tres masacres en diferentes zonas del país han dejado al menos 17 muertos.

Nariño, Cauca y Arauca, en su orden, se han convertido en los nuevos epicentros de asesinatos masivos de personas, con un único patrón: no se sabe, a ciencia cierta, quienes son los autores de estos hecho atroces.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En Arauca, cinco personas fueron asesinadas, el viernes en la vereda El Cianuro, del municipio de Arauca.

“Por estrictas instrucciones del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, la Dirección Seccional #Arauca inició actos de investigación con relación al hallazgo de 5 cuerpos en una finca de la vereda El Cinaruco del municipio de Arauca”, informó la Fiscalía en un trino.

El otro hecho, ocurrió en zona rural de El Tambo, Cauca, en horas de la noche del viernes. El hecho, se registró en el corregimiento Uribe, hasta donde llegaron hombres que se identificaron como miembros de la Nueva Marquetalia y, luego de reunir a los pobladores, procedieron a llevarse a seis personas, quienes minutos más tarde fueron encontradas sin vida.

Publicidad

Este sábado se conoció que en la vereda La Guayacana, de Tumaco, Nariño, seis personas fueron asesinadas por al menos 8 hombres que llegaron al lugar para cometer los asesinatos.

En redes sociales, las reacciones no se han hecho esperar. En estas, personajes como Roy Barreras afirman que estos hechos se deben a la no implementación del acuerdo de paz con las Farc.

Otra que reaccionó fue la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien, también en Twitter, condenó la ausencia del estado en estas zonas.

Publicidad

Más reacciones:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias