Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Que los abogados de Uribe respeten a la Corte Suprema: Iván Cepeda

Cepeda dijo que se debe dejar que la justicia actúe sin presiones.

Iván Cepeda
Iván Cepeda
Foto: EFE

El senador del Polo Democrático Iván Cepeda se pronunció a las declaraciones de los abogados de Álvaro Uribe; Jaime Granados y Jaime Lombana, quienes manifestaron que el expresidente “es víctima de un montaje".

“Hay numerosas mentiras, tergiversaciones y en general una manipulación para engañar a la opinión pública. Principal argumento de estos abogados es que la corte está haciendo un montaje para llevar Álvaro Uribe a la indagatoria que puede ser anunciada por parte de la Corte Suprema de Justicia y desde esa perspectiva incurren en numerosas mentiras”, señaló Cepeda.

Lea también: "Es un hombre autónomo": Uribe sale en defensa del presidente Duque

En la publicación los abogados expresaron que hubo filtraciones, manipulación de testigos, entre otras acciones, que a su juicio son ilegales, por lo que el senador del Polo les pidió respetar las decisiones de la corte.

“Una de ellas, por ejemplo, fue el testigo de Juan Monsalve el que buscó los abogados de Uribe y no al contrario. Que en el proceso se ha irrespetado los derechos a la defensa, que hay una prueba de carácter ilegal, los abogados del senador Uribe desconocen que hay decisiones de la Corte Suprema de Justicia (…) el llamado es a que los abogados del doctor Uribe respeten a la Corte Suprema de Justicia, a sus magistrados y sus decisiones”, puntualizó Iván Cepeda.

El senador manifestó que se debe dejar que la justicia actúe sin presiones generadas con tácticas como la de desinformar a la opinión pública.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO