Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Quién era Javier Ordóñez, el abogado que murió tras polémico procedimiento policial?

Era estudiante de Derecho

377302_video_abuso_policias_engativa_.jpg
video_abuso_policias_engativa_.jpg

La muerte de Javier Ordóñez, luego de un aparente caso de abuso de autoridad, tiene conmocionado al país, pues se conoció un video en el que se observa a dos uniformados de la Policía que realizan descargas eléctricas con una pistola teaser a Ordoñez mientras lo someten en el piso.

Javier Ordóñez tenía 46 años y estaba terminando la carrera de Derecho en la Universidad Gran Colombia. La institución educativa se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter y lamentó la muerte del hombre, además realizaron un llamado a las autoridades a que realicen las investigaciones que permitan determinar las responsabilidades del lamentable suceso que enluta a la universidad.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Lea también: Video: Brutal agresión policial en Bogotá termina con abogado muerto

BLU Radio conoció que uno de los amigos de la víctima, que grabó con su celular las agresiones a las que fue sometido Ordóñez, quedó en libertad.

Publicidad

Hasta el momento, se investiga el presunto caso de abuso de autoridad y se definirá si el caso pasa a manos de la justicia ordinaria o de la Justicia Penal Militar.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO