Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Quiero a la Policía y no me presté a ilegalidades: desertora acusada de espionaje

La uniformada venezolana que por poco es expulsada bajo acusaciones de ser infiltrada, dijo que todo fueron rumores de policías deshonestos.

328979_BLU Radio // Policía venezolana acusada inicialmente de espionaje // Foto: captura video Migración Colombia
BLU Radio // Policía venezolana acusada inicialmente de espionaje // Foto: captura video Migración Colombia

Tania Lorena Pérez, oficial de Policía venezolana que tras desertar e ingresar a Colombia fue acusada de espionaje, aseguró en Mañanas BLU que detrás los señalamientos en su contra hubo animadversión por parte de subalternos debido a su rectitud. 

“No fue lo que yo hice, fue que cuando yo llegué había compañeros que también pertenecían a la institución y al verme pensarían que vendría a hacer cualquier tipo de esas cosas y me señalaron”, indicó Pérez. 

Vea también: Mamá de policía desertora venezolana niega acusaciones de espionaje contra su hija 

“Yo pasé la trocha, estaba de servicio. Dije ‘ya vengo y me volé’”, contó la uniformada. 

Publicidad

“Me vine para San Antonio, pasé la trocha, me encontré con mi papá y mi mamá. Ellos me llevaron hasta Migración. Yo de hecho entré uniformada, di declaración, que como yo quería mi institución por eso era que me entregaba, porque ahora vendrían una serie de irregularidades con el nuevo jefe y yo no estaba de acuerdo con eso y sabía que me iba a ir mal”, aseguró. 

“Yo era de medios sociales, manejaba todo lo que eran redes sociales de la institución. Había un jefe que era muy recto, yo trabajaba de la mano de él. Creé muchos enemigos entre esos compañeros policías porque yo no les permitía hacer cosas ilícitas”, aseguró. 

Publicidad

Conozca más: Policía venezolana señalada de espionaje no fue expulsada de Colombia 

“Cuando a él lo cambiaron, llegó otro jefe y él no tenía esas intenciones. Al darme cuenta que él venía con ganas de tener enriquecimiento ilícito, pues yo me fui”, indicó. 

Escuche esta entrevista:

 

Publicidad

  • Publicidad