Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rave pide a Centros Poblados rectificar afirmaciones sobre póliza falsificada de contrato con MinTIC

La agencia de seguros aseguró que a sus cuentas “no ha ingresado un solo peso” por conceptos diferentes a su objeto social.

centros poblados.png
Foto: Instagram/centrospoblados

En un comunicado oficial, la Agencia de Seguros Rave hizo énfasis en que no expidió ninguna garantía bancaria respecto al polémico contrato con Centros Poblados.

“El señor Jorge Molina no es ni ha sido parte del equipo de trabajo de Rave Agencia de Seguros. Sus actuaciones hacen parte de su esfera privada y por tanto no compromete la responsabilidad de Rave Ltda”, indica el aparte.

Asimismo, Rave asegura que a las cuentas de la agencia de seguros “no ha ingresado un solo peso por conceptos diferentes a nuestro objeto social, que es la intermediación de pólizas de seguro”.

Frente a lo anterior, aseguran que se puede evidenciar esta declaración en los estados financieros de Rave que fueron entregados a la Superintendencia Financiera.

“Rave únicamente tramitó la póliza de responsabilidad civil extracontractual, siguiendo un riguroso proceso de verificación de más de 150 folios, de acuerdo con los lineamientos legales, respecto de la cual no existe reparo alguno. Esta póliza tuvo un valor de $178.500.000, los cuales se consignaron directamente a la compañía aseguradora”, señalaron.

De esta manera, ratifica no insistir en confundir a la opinión pública al mezclar el concepto de pólizas de seguro con garantías bancarias.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.