Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Reaparece Óscar Iván Zuluaga en debate de Odebrecht

El debate fue citado por los senadores Jorge Enrique Robledo y Alexander López, del Polo Democrático.

294420_BLU Radio. Óscal Ivan Zuluaga // Foto: AFP
BLU Radio. Óscal Ivan Zuluaga // Foto: AFP
DIANA SANCHEZ/AFP

El debate fue citado por los senadores Jorge Enrique Robledo y Alexander López, del Polo Democrático.

En medio del debate de Odebrecht en la plenaria del Senado, sorprendió la presencia del excandidato presidencial, Óscar Iván Zuluaga, cuya campaña en 2014 también fue cuestionada.

Durante la discusión, el expresidente Álvaro Uribe pidió la palabra para solicitarle al presidente del Senado que permita la intervención de Zuluaga, ya que ha sido mencionado en varias ocasiones en estos debates.

“Es para pedirle señor presidente que una vez terminen los citantes, responda la señora ministra y hablen los voceros, se declare la sesión informal. Proponemos y le pedimos lo someta a la plenaria, pueda contestar el doctor Óscar Iván Zuluaga", manifestó Uribe.

El debate que fue citado por los senadores Jorge Enrique Robledo y Alexander López, del Polo Democrático, empezó con las palabras de Robledo diciendo que la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez debe declararse impedida en varios temas, por lo que él denomina la cercanía de ella con el empresario Luis Carlos Sarmiento Ángulo.

"No se puede entender la carrera política, económica y social de Martha Lucía Ramírez sin Luis Carlos Sarmiento Angulo", manifestó Robledo.

Publicidad

Al debate asiste la ministra de transporte, Ángela María Orozco, y se espera que al final intervenga Óscar Iván Zuluaga.

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.