Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Rechazo por matrimonio masivo en exclusivo club de Cali en plena pandemia

La celebración, en la que hubo varios periodistas, fue presidida por el sacerdote que dirige el Banco de Alimentos de la ciudad.

372248_Matrimonio en Cali // Foto: captura de video
Matrimonio en Cali // Foto: captura de video

Hay indignación en Cali por la realización de un matrimonio con más de 40 personas en un exclusivo club del oeste de la ciudad en plenas restricciones para evitar contagios de coronavirus.

La celebración se realizó hacia el mediodía de este sábado 25 de julio en la Hacienda El Bosque, uno de los sitios más reconocidos por la comunidad del Valle del Cauca.

Le puede interesar: Sin necesidad de prueba, círculo familiar de contagiado con COVID-19 se considerará positivo

Según se pudo conocer, el matrimonio fue entre el hijo del dueño de un reconocido medio de comunicación de la ciudad con una joven empresaria y contó con banda sonora, fotógrafos y hasta meseros.

Lo más curioso del caso es que el hecho fue transmitido en vivo por un canal de YouTube y en el que se podía ver la cantidad de asistentes.

No obstante, también se pudo apreciar que algunos de los invitados usaban tapabocas, pero no hacían lo mismo los niños que estaban en el festejo.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En algunas imágenes se ve cómo el sacerdote que ofició el casamiento repartió la hostia directamente a la boca de uno de los asistentes.

El hecho fue conocido por las autoridades quienes iniciaron un operativo para llegar hasta el sitio. Sin embargo, las patrullas de la Policía y funcionarios de la Secretaría de Seguridad llegaron cuando todo se había acabado.

El matrimonio, que no contaba con ningún permiso para realizarse, no dejó personas sancionadas, sin embargo, las autoridades iniciaron una investigación contra las personas que violaron las medidas sanitarias.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO