Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Rechazo total! Habitantes de calle abusaron de mujer de 50 años en Rionegro

El hecho ocurrió a una cuadra del parque principal. La víctima permanece en el hospital San Juan de Dios del municipio.

374463_Foto: Tomada de captura de video
Foto: Tomada de captura de video

Tendida en una calle principal de Rionegro, oriente antioqueño, tan solo a una cuadra del parque principal del municipio, quedó una mujer de 50 años de edad que habría sido abusada sexualmene por dos hombres en situación de calle, de 24 y 28 años, con quienes departía antes del abuso, según informó la Policía.

Leer más: Alcalde de Briceño, Antioquia, le cortó la luz a la Policía por no dejar vender licor

El hecho quedó registrado en un video grabado por la comunidad que auxilió a la mujer, a quien incluso tuvieron que vestir.

La víctima fue trasladada al Hospital San Juan de Dios del municipio, donde se confirmó que estaba en alto estado de alicoramiento; las autoridades aclararon que la mujer no es habitante de calle, como se dijo en algunas publicaciones.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

El coronel José Cristobal Fonseca, comandante del Distrito 6 de Policía en Rionegro, confirmó que los dos hombres fueron capturados en el sitio de los hechos, y quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de violación.

La administración también rechazó el abuso y anunció mayores controles en esa zona céntrica del municipio , donde hay una preocupante presencia de habitantes en situación de calle. La mujer se recupera en el centro médico y recibe acompañamiento psicológico.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO