Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Recompensa para dar con el soldado que completa tres semanas desaparecido en el Meta

Se activó un mecanismo de búsqueda urgente por parte del Ejército Nacional para dar con el paradero del militar desparecido en el Meta.

341621_BLU Radio. Soldado Fusil / Foto: Referencia Blu Radio
Soldado con fusil.
Foto: referencia Blu Radio.

Tras cumplir tres semanas desaparecido, la Gobernación del Meta ofreció una recompensa de $20 millones para dar con el paradero del soldado José David Aponte. El uniformado se desplazaba en una motocicleta entre Villavicencio y La Primavera (Vichada) cuando se perdió su rastro.

Andrea Lizcano Noguera, secretaria de Gobierno, señaló que “se recibió una solicitud de Activación de Mecanismo de Búsqueda Urgente por parte de la Vigésima Octava Brigada del Ejército Nacional y se adelantan gestiones con la Alcaldía de Puerto Gaitán con el objetivo de ingresar a territorio indígena, pues de acuerdo con la información de los familiares, la motocicleta en la que se movilizaba el soldado, está en zona de resguardo”.

Por su parte la Octava División del Ejército publicó en sus redes sociales: “Hasta 20 millones de pesos ofrece la Gobernación del Meta por información que permita dar con el paradero de nuestro soldado. Continuamos de manera interinstitucional la búsqueda del soldado, y el acompañamiento a su familia”.

La última comunicación con el soldado Aponte fue el pasado 13 de diciembre, cuando se encontraba por la zona de Puente Arimena, según lo manifestado por su familia. En ese momento estaba vestido con un buso manga larga equipo del Chelsea color (naranja, gris y azul oscuro), pantalón jeans (azul claro), botas de caucho negras, casco shaft (negro).

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad