Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan asesinato de un joven soldado del Ejército Nacional en el barrio Lacharme de Montería

Según la información entregada por testigos del hecho, el soldado fue interceptado por dos hombres motorizados que, sin mediar palabra, le dispararon a quemarropa dejándolo malherido en plena vía pública.

Homicidios.jpeg
Foto de referencia, no corresponde a los hechos.
Foto: BLU Radio.

Dos hombres motorizados –de quienes no se tiene identidad– serían los responsables del asesinato a bala de Juan Diego Andrade Montes, un soldado profesional del Ejército de 20 años que prestaba servicios en Popayán y que, de manera desafortunada, encontró la muerte este miércoles en la ciudad de Montería.

Según la información entregada por testigos del hecho, el soldado fue interceptado por éstos dos hombres que, sin mediar palabra, le dispararon a quemarropa dejándolo malherido en plena vía pública en horas de la madrugada en el barrio Lacharme.

Pese a que la comunidad del sector intentó socorrerlo, no alcanzaron a trasladarlo hasta un centro asistencial, pues murió minutos después de recibir los impactos de bala dada la gravedad de las heridas.

El coronel Carlos García, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, indicó que Andrade Montes se encontraba departiendo con su familia en un establecimiento comercial y, desde allí, sus presuntos victimarios lo habrían seguido hasta el lugar del crimen en el mencionado sector.

Publicidad

"En la madrugada se encontraba departiendo con familiares en un establecimiento abierto al público. Llegan desde ese lugar hasta su residencia y es allí donde ultiman a Juan Diego. Las hipótesis que se han venido construyendo están relacionadas una con un tema de una riña registrada en días anteriores y, no se descarta todavía, que esté hecho corresponda a acciones de grupos al margen de la ley que delinquen en la ciudad".

Así mismo, las autoridades se encuentran analizando las cámaras de seguridad del sector para lograr la identificación, captura y judicialización de los responsables del hecho.

Publicidad

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad