Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Crece el escándalo por presuntos abusos laborales del exsenador Carlos Moreno de Caro a trabajadoras

El viceministro de trabajo anunció a través de X, antes Twitter, que el exsenador Carlos Moreno de Caro no tendrá ninguna injerencia en la entidad y que las trabajadoras serán escuchadas.

Carlos Moreno de Caro
Carlos Moreno de Caro
Foto: Red social X

Noticias Caracolreveló unos videos donde se ve como el exsenadorCarlos Moreno de Caro, quien dirige la Corporación Universitaria de Colombia, golpea, humilla y comete todo tipo de improperios a las trabajadoras.

“Le pego dos veces para que hable”, se puede escuchar en uno de los múltiples videos revelados por Noticias Caracol.

Las trabajadoras de la universidad manifiestan que el acoso laboral es constante, y que los golpes y amenazas que reciben por parte del excongresista son reiterativos. “Nos humilla y nos amenaza con despedirnos, además nos pide que bajemos de peso”, contó una de las denunciantes.

Noticias Caracol trató de buscar a Moreno de Caro, sin embargo, no respondió los llamados, y una vez contestó el celular, se hizo llamar, como “perico de los palotes”.

Publicidad

El viceministro de trabajo anunció a través de X, antes Twitter, que el exsenador no tendrá ninguna injerencia en la entidad y que las trabajadoras serán escuchadas.

Videos muestran a exsenador Carlos Moreno de Caro gritar e insultar a sus empleadas


El excongresista Carlos Moreno de Caro enfrenta serias acusaciones de acoso laboral tras ser denunciado por varias mujeres que trabajan en la Institución Universitaria de Colombia, fundada por él en el año 2010.

Publicidad

Según las empleadas, han sido víctimas de maltratos, insultos y agresiones, todo documentado en videos que han salido a la luz.

En uno de los incidentes registrados en video, Moreno de Caro bloquea el paso a una de las empleadas, quien, visiblemente aterrorizada, le suplica que la deje salir del lugar.

  • Publicidad