Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rendir homenaje a un símbolo de desgracia humana es inadmisible: Duque por evento al "El Mono Jojoy"

"El 'Mono Jojoy' era un bandido desgraciado", dijo el mandatario colombiano, quien mostró su indignación por el homenaje que se le hizo este miércoles.

Iván Duque Presidente Colombia
Iván Duque
Foto: AFP

Desde Nueva York, el presidente Iván Duque, se refirió a las declaraciones que hizo la senadora Sandra Ramírez en BLU Radio, durante el homenaje a Jorge Briceño, alias “El Mono Jojoy”, donde afirmó que dentro de las cárceles de alambre en las que tenían a los secuestrados tenían comodidades.

“Ellos tenían sus comodidades a medida de las condiciones, su camita, su cabuche, todo”. Afirmó Ramírez.

El primer mandatario señaló que "'El Mono Jojoy' era un bandido desgraciado, una persona que sembró terror en Colombia, que quitó vidas, que secuestró, que reclutó niños, que violó mujeres y que, además, indujo a que se produjera abortos bajo presión".

La encarnación de todas las formas del mal. Rendirle un homenaje a un símbolo de la desgracia humana, de la corrupción, de la perversión, a mi me parece que sencillamente inadmisible.

De igual manera, el primer mandatario dijo que insinuar que los secuestrados tuvieron comodidades, como si se tratara de personas que estuvieron alojadas en un hotel cinco estrellas, es una “gran infamia”.

Insistió en que, las víctimas del secuestro están esperando es que se conozca la verdad indiscutible y que también haya justicia.

Finalmente, dijo que hacer ese tipo de declaraciones es revictimizar a quienes, como víctimas, sufrieron y están esperando que se haga justicia.

Publicidad

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.