Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Renuncié por desavenencias con la junta directiva y gerencia: presidente junta de Monómeros

Carmen Elisa Hernández habló en Mañanas BLU sobre su decisión de dejar el cargo.

328594_Monómeros - Foto: YouTube
Monómeros - Foto: YouTube

Carmen Elisa Hernández, quien renunció a la presidencia de la junta directiva de la empresa Monómeros, habló en Mañanas BLU habla sobre las razones de su dimisión.

¿Porqué se originó su renuncia?

"Como lo expresé en la carta que hice llegar a Juan Guaidó , renuncié por desavenencias con el resto de la junta directiva y gerencia general. Sobretodo por lo ocurrido con la resolución de Supersociedades, donde nos anunciaban sometimiento a control. Se tomó una decisión de hacer un comunicado público donde se rechazaba y se ponía en malos términos la actuaciones técnicas y profesionales. Fui informada tarde de esta publicación y manifesté mi desacuerdo", indicó Hernández.

"En una junta directiva se tomaban muchas decisiones, esta para mi fue muy crítica", afirmó.

¿Quién maneja Monómeros en la actualidad?

Publicidad

"El control de la compañía lo tiene el gobierno interino de Juan Guaidó, quienes han designado desde el 2019 su junta directiva y gerente general. En la junta hemos estado pendientes de la operación, de gestión de control", aseveró.

Escuche la entrevista completa aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.