Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Renunció el viceministro de las TIC por escándalo de Centros Poblados

Walid David Jalil era el último hombre de confianza de la exministra Karen Abudinen. El escándalo de Centros Poblados sigue cobrando cabezas.

centros poblados.png
Foto: Instagram/centrospoblados

El escándalo del contrato de Centros Poblados le costó su salida del Gobierno a Walid David Jalil, quien hasta este jueves se desempeñaba como viceministro de la conectividad del Ministerio de las TIC.

Jalil era el último hombre de confianza de la exministra Karen Abudinen, quien también dejó su cargo en medio del escándalo.

Publicidad

Se espera que el nuevo viceministro sea Nicolás Almeyda Orozco que hasta ahora se venía desempeñando como asesor al interior del ministerio.

En medio del escándalo de Centros Poblados están embolatados 70.000 millones de pesos y la conectividad para escuelas rurales que se demoró. Hay varias personas bajo la mira de la justicia, entre ellas Emilio Tapia, quien estaría detrás del consorcio.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.