Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Renunció la vicedefensora del Pueblo, María Clara Jaramillo

Jaramillo asumió el cargo el 6 de septiembre de 2016 y manifestó, en ese entonces, su total compromiso con los más débiles.

277606_maria-clara-jaramillo-defensoria.jpg
maria-clara-jaramillo-defensoria.jpg

BLU Radio conoció la carta enviada por María Clara Jaramillo a los trabajadores de la Defensoría del Pueblo en la que les comunicaba su renuncia a su cargo como vicedefensora.

 

Jaramillo asumió el cargo el 6 de septiembre de 2016 y manifestó su compromiso con la nación y los más débiles al mismo tiempo que anunció recorridos por el país para conocer las necesidades de los colombianos, por lo que su renuncia llama la atención.

 

“La paz se construye en el respeto de las ideas y de la integridad del otro; un ser con quien muchas veces o compartimos formas de vivir y pensar; en este contexto es imposible preservar la convicción de actuar desde lo que creemos que es lo correcto, desde el compromiso con los más débiles y vulnerables y desde un profundo arraigo con los valores democráticos”, dice uno de los párrafos de la carta enviada por Jaramillo a los funcionarios.

 

Publicidad

El defensor del pueblo, Carlos Negrete, nombró a Jaramillo debido a su amplio recorrido profesional y a la experiencia, lo cual hace aún más llamativa su renuncia tan solo 5 meses después de haber asumido el cargo.  

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO