Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Renunció rector de Eafit: deja la universidad en diciembre

El consejo superior de la Universidad Eafit creará una comisión para escoger a su reemplazo.

375645_Juan Luis Mejía. Foto: Cortesía
Juan Luis Mejía. Foto: Cortesía

“No quiero conjugar el verbo renunciar. Me retiro de la rectoría, pero a Eafit la llevaré en el alma agradecida hasta el último día de mi vida”. Así comienza el comunicado con el que la emblemática universidad Eafit en Medellín confirmó que el rector Juan Luis Mejía le informó al Consejo Superior la decisión de dejar el cargo que ocupa desde 2004.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"Llegó el momento. Decidí que ya. Llevo 16 años en esto y creo que llegó el momento de hacer un paso al costado. Se lo anuncié ya al consejo superior para que haya tiempo de hacer el proceso de empalme”, dijo el rector consultado por BLU Radio.

Lea también: La respuesta de la RAE por la que es tendencia la Universidad Eafit

Mejía fue, además, secretario de Cultura de Medellín en la alcaldía de Juan Gómez (1999), ministro de Cultura durante un año en el gobierno de Andrés Pastrana y por años parte de juntas directivas de la Fundación Universia, del Consejo Directivo de Proantioquia, del Teatro Metropolitano de Medellín, de la Fundación Bancolombia, de la Fundación Alejandro Ángel Escobar, de Inexmoda y de Interactuar, deja la universidad en diciembre.

Ahora el consejo superior de la Universidad Eafit creará una comisión para escoger a su reemplazo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO