Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Reversibles y pasos a carril: Estado de las vías en inicio del puente de reyes

La Policía ya registra cuatro muertos y 95 heridos en 80 accidentes de tránsito este fin de semana.

289567_BLU Radio, Vehículos /Foto BLU Radio
BLU Radio, Vehículos /Foto BLU Radio

En la madrugada de este sábado ya se movilizaban cerca de un millón de vehículos por las carreteras de todo el país, en el inicio del primer puente festivo del año. Así lo dio a conocer el director operativo de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, coronel Rolfi Jiménez, en entrevista con BLU Radio.

El uniformado contó también que autoridades proyectan la entrada a Bogotá de 186.000 vehículos este sábado, por lo que “se tienen organizados ya los contraflujos y reversibles principalmente en la troncal del sur, lo que tiene que ver con Soacha y Fusa. Todos estos dispositivos que se hacen los puentes festivos ya están programados”.

Ver también: Más de 40.000 personas salen a disfrutar del Puente de Reyes desde la terminal de Cali 

Frente al estado de las carreteras, el coronel Jiménez explicó que “no hay vías cerradas en el territorio nacional. Tenemos habilitado todo el eje vial nacional, solo tenemos 18 pasos a carril por situaciones programadas en algunas partes del país”.

Añadió también que este sábado “desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde hay restricción para los vehículos de carga”.

Añadió también que se han registrado cuatro muertos y 95 personas heridas “en 80 accidentes de tránsito, lo que representa una reducción del 80%” frente a la misma fecha del año anterior, cuando se registraban 20 víctimas fatales, casi todas las víctimas por exceso de velocidad.
 

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO