Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ronda de noticias en Vive Cali, martes 5 de mayo de 2020

Las noticias más importantes abordadas por el grupo de periodistas de BLU Radio en Cali.

317226_Foto: Mario Baos / BLU Radio
Foto: Mario Baos / BLU Radio

Varios municipios del Valle del Cauca, que hoy están libres de coronavirus, podrían reactivar buena parte de sus actividades economías desde el próximo lunes. La Gobernación del departamento desde ya plantea algunas condiciones para el levantamiento parcial de la cuarentena en esas poblaciones.

Mientras en muchos municipios están pensando levantar la cuarentena, en algunos barrios de Cali la propia comunidad pide toque de queda. Varios concejales le piden al alcalde que expida el decreto para que los ciudadanos acaten el confinamiento en los sectores más impactados por el coronavirus.

LAs Empresas Municipales de Cali confirman aumentos en las tarifas de energía en la ciudad. Los usuarios ya está viendo el incremento en sus facturas.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias


Empresarios y comerciantes de Cali dicen que están listos para reiniciar sus actividades después de un mes y medio de confinamiento.

Los gremios de la ciudad respaldan la propuesta del Gobierno Nacional para la reapertura gradual de la economía.

Lea además: Decretan ley seca en el Valle para la celebración del Día de la Madre

Los venezolanos encontrados hacinados dentro de un furgón, como si fueran ganado, en un reten sanitario en el sur de Cali, fueron enviados a esta ciudad por la alcaldía de Puerto Tejada Cauca. La denuncia la hizo el alcalde de Cali en BLU Radio.

Publicidad

El alcalde de Cali insiste en que la ciudad pude ser la sede de la liga de futbol, que se jugaría sin publico y bajo estrictas medidas de bioseguridad. Dice que la Alcaldía podría garantizar las pruebas de coronavirus a todos los futbolistas.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO