Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rugió Falcao: pide que se respete la vida y el derecho a la protesta

El futbolista colombiano le pidió a la comunidad internacional que observe la delicada situación que vive Colombia.

radamel falcao garcia habla sobre protestas en colombia imag.jpeg
Falcao habla sobre crisis en Colombia
Fotos: AFP - Instagram @Falcao

Radamel Falcao García no se quedó callado ante la difícil situación que vive Colombia y las recientes protestas que se han registrado en distintas ciudades contra el Gobierno Nacional.

Es por eso que, desde su cuenta de Twitter, pidió que se respete el derecho a la vida y a las manifestaciones pacíficas .

“Ante la situación en Colombia rechazo todo acto que viole los derechos humanos. Hago un llamado a la no violencia y pido se valore y se respete el derecho a la manifestación pacífica”, dijo Radamel.

“Expreso mi preocupación y conmoción por los hechos que han venido sucediendo durante la última semana, mi solidaridad con los que han perdido la vida, los heridos y sus familias. Pido se construyan puentes entre los diferentes actores políticos, económicos y sociales de mi país”, sostuvo.

Publicidad

También indicó que es necesario que haya una importante comunicación con los manifestantes.

“Clamo para que se escuche a la gente en sus peticiones. Hago un llamado a la reflexión para que podamos debatir las ideas sin violencia, sin muertos, sin destrucción del que piensa diferente”, insistió.

Finalmente, Falcao pidió a los organismos internacionales a que se pongan al tanto de la dura crisis que vive Colombia.

“ Hago un llamado a la comunidad internacional para que observe la delicada situación social, política y de salud pública en mi país”, insistió.

Publicidad

“Finalmente, oro y pido a todos los creyentes a que se unan en oración por Colombia por justicia, entendimiento, sabiduría, misericordia y templanza para que sepamos qué hacer en estos delicados momentos. Mi corazón con toda Colombia”, concluyó el fubtolista.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.