Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

SAE pone a la venta el predio más valioso: avaluado en 72 millones de dólares

La puja por el predio iniciará el lunes 5 de junio. Los términos y condiciones de la venta los puede consultar en la página web.

Sociedad de Activos Especiales (SAE)
Sociedad de Activos Especiales (SAE)
Foto: Facebook SAE S.A.S.

La Sociedad de Activos Especiales, SAE, puso a la venta el predio más valioso. Se trata de un inmueble pasacaballos que contiene cuatro lotes de terreno urbanizables que suman 107 hectáreas, ubicadas en el sector de Cospique, zona industrial de Mamonal, sobre el costado oriental de la Bahía de Cartagena.

Este inmueble pertenecía a Javier García Rojas conocido como ‘Capo oculto’ o alias ‘Maracuyá, un presunto narcotraficante incluido en la lista Clinton y buscado por la Interpol.

La Fiscalía General de la Nación, cuando ocupó estos bienes, indicó que, al parecer, estos pertenecían a las compañías Sociedad Agroconstrucciones S.A.S. y Construcciones Modernas S.A. La primera, según indica el ente, alias ‘Maracuyá’ es el representante legal, mientras que la segunda estaría a cargo de un supuesto testaferro de él.

El valor minino en que venderán este predio será de $328.079.581.651, aunque este tiene un estimativo de 72 millones de dólares, indica la Sociedad de Activos Especiales, que es una inversión que exige todas las garantías tanto para el comprador como para el Estado.

Publicidad

Los términos y condiciones de la venta podrán consultarlos en la página webwww.cisa.gov.co.o llamando al 3176652655.

"La Sociedad de Activos Especiales pone a la venta uno de los inmuebles de mayor valor que tenemos en administración, utilizando el mecanismo de enajenación temprana. El negocio se realizará a través de la Central de Inversiones S.A. – CISA, lo que permitirá mayores recursos para los propósitos sociales del Gobierno del Cambio", se lee en el comunicado.

Publicidad

Puede ver:

  • Publicidad