Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Samuel Hoyos y Claudia López conciliaron ante la Corte en caso de injuria y calumnia

“Ella va a borrar esos comentarios porque no corresponden a la realidad; fueron afirmaciones irresponsables, pero acepto sus disculpas”, señaló Hoyos.

327424_Foto: Blu Radio - Claudia Lopez / Foto: AFP
Foto: Blu Radio - Claudia Lopez / Foto: AFP

Ante la nueva Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia, los excongresistas Claudia López y Samuel Hoyos llegaron a un acuerdo para frenar el proceso por denuncia y calumnia que venía desde 2016.

Le puede interesar: Corte llamó a declarar a Petro por denuncia contra el excongresista Samuel Hoyos

Para Hoyos, quien era la parte afectada en este proceso, estaba todo el ánimo de conciliar y según él, no seguir afectando el aparato judicial en casos como este.

Lo que trascendió es que fueron expuestas las disculpas por parte de Claudia López hacia Hoyos y por lo tanto se comprometió a retirar los mensajes en los cuales lo había señalado de no asistir a los debates del Congreso.

Ella va a borrar esos comentarios porque no corresponden a la realidad; fueron afirmaciones irresponsables, pero acepto sus disculpas”, señaló Hoyos.

También el excandidato a la Alcaldía de Bogotá por el Centro Democrático describió que la denuncia surgió porque “ella en una sesión de las comisiones primeras conjuntas, frente a uno de los temas de la JEP, afirmó que cobrábamos sin trabajar, lo cual no es cierto puesto que ahí están las constancias”.

Publicidad

Tras la diligencia, la exsenadora Claudia López se comprometió ante la Corte Suprema de Justicia a retirar los mensajes y pondrá una comunicación en la que expresará disculpas por estos hechos.
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO