Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Sancionan a 8 contratistas y un concejal por violar la cuarentena en Palmira, Valle

Fueron sorprendidos en rumbas y otros hechos aislados en las que se violaban las normas de confinamiento para prevenir el COVID-19.

369787_el_alcalde_de_palmira_oscar_escobar_1.jpeg
el_alcalde_de_palmira_oscar_escobar_1.jpeg

Ocho funcionarios de la Alcaldía y un concejal de Palmira, Valle, fueron sorprendidos violando las medidas de confinamiento.

Por esta razón, recibieron la multa de $936.000, según lo establece el Código de Policía, además, sus casos están sujetos a investigaciones disciplinarias.

Le puede interesar: Descubre fiesta en una finca con 30 jóvenes en Rozo

“En esta administración está prohibido decir ‘usted no sabe quién soy yo’, por esta razón entre las más de 6.000 personas multadas a la fecha por el incumplimiento del aislamiento, hay ocho contratistas de la Alcaldía y un concejal”, confirmó Oscar Escobar alcalde de este municipio.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Entre los funcionarios sancionados hay algunos periodistas de la Oficina de Comunicaciones de Palmira, quienes fueron grabados en una fiesta el pasado sábado en la ciudad de Cali, estos vídeos de los jóvenes festejando se hicieron virales en redes sociales.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO