Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Santos está abusando de los medios de comunicación: Alfredo Ramos

Desde el Centro Democrático pidieron medidas cautelares a la ANTV para regular las intervenciones de Santos.

27072_Foto: Presidencia
Foto: Presidencia

El senador del Centro Democrático Alfredo Ramos solicitó a la Autoridad Nacional de Televisión medidas cautelares para impedir que el presidente de la República siga “abusando” del uso de la señal de televisión para “repetir lo mismo”.
 
Según el legislador, la ley permite a la figura presidencial interrumpir la programación para comunicar algo importante de interés nacional, sin embargo, Ramos considera las 12 intervenciones del presidente desde el 2 de octubre, fecha del plebiscito por la paz, son un abuso.
 
“Desde el 2 de octubre ha habido 12 intervenciones presidenciales, son para repetir temas que no son urgentes, no modifican la realidad nacional sino se basa en repetir unos temas, hay un afán de propagandas que es un abuso”, indicó el legislador.
 
Para Ramos, Santos debe valerse del canal institucional y de los demás medios que tiene la presidencia para dar a conocer la información que considere necesaria y aseguró que el presidente “está abusando el espectro electromagnético que pagamos todos los colombianos”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.