Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

¡Se reactiva el amor! Esta semana reabrirían los moteles en Cali

Varias fuentes le confirmaron a BLU Radio que la reapertura iniciaría este miércoles.

373182_tamizajes_en_moteles_de_cali_0.jpg
tamizajes_en_moteles_de_cali_0.jpg

Este domingo, 16 de agosto, varios funcionarios de la Alcaldía de Cali visitaron seis establecimientos al azar en los que verificaron las medidas y protocolos establecidos para abrir de nuevo las puertas de los moteles.

De acuerdo con Oscar Echeverry, administrador del motel Deseos en Cali, todo indicaría que abrirían el próximo miércoles.

“Hicieron pruebas en establecimientos, en los 6 que realizaron visitas. Sé que pasamos los protocolos de bioseguridad, revisaron todas las instalaciones", precisó.

Lea aquí: Conozca el protocolo para ir a desahogar la pasión en moteles habilitados de Yumbo

Luego de permanecer cinco meses cerrados por culpa de la pandemia del COVID-19, los moteles de Cali volverían a reactivar su economía y recuperar a los empleados que tuvieron que ser suspendidos temporalmente.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

“Las perdidas han sido enormes, todas estas familias que dependen de nosotros en su mayoría son madres cabeza de hogar, quedaron muchas sin empleo, doloroso en todo punto de vista” resaltó Echeverry.

La entrada en operación de los moteles se hará bajo estrictos controles de bioseguridad con lo que se pretende que estos sitios sean seguros y no haya más contagios de coronavirus.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO