Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se reanuda convocatoria de la Dian que ofrece 1.500 vacantes: lunes y martes es el último plazo

Las inscripciones darán inicio el lunes 8 de marzo a las 2:00 de la tarde y durante el martes a lo largo del día. El pago de de derechos debe hacerse vía PSE.

Dian
Dian
Foto: cortesía Dian

Jorge Alirio Ortega, director de la Comisión Nacional del Servicio Civil, habló en Mañanas BLU 10:30 sobre la reanudación de la convocatoria de empleo

"El sindicato nacional de empleados de la Dian interpuso una tutela que le correspondió por reparto al juzgado sexto laboral de Barranquilla, que resolvió mientras resolvía de fondo la suspensión de inscripciones, que iniciaron el 12 de enero e iban hasta el 28", contó.

"La orden nos llegó el 27 de enero y fue cumplida a las 3:45 de la tarde de ese día, momento en el cual se suspendieron las inscripciones, faltaba lo que restaba del 27 de enero y el 28 de enero que era cuando se cerraban", agregó el funcionario.

Ortega comunicó que el lunes se reanudarán las inscripciones por el tiempo que faltaban. Las inscripciones darán inicio el lunes 8 de marzo a las 2:00 de la tarde y se podrá aplicar durante el martes a lo largo del día.

El comisionado recomendó que las personas que vayan a pagar los derechos para la convocatoria lo hagan vía PSE porque de hacerlo por ventanilla del banco el trámite durará dos días hábiles.

Escuche a Jorge Alirio Ortega en Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO