Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Secuestran al empresario Francisco Alvarado, hermano de un exgobernador de Arauca

Según las autoridades, delincuentes llegaron hasta su vivienda y lo sacaron a la fuerza para llevárselo con rumbo desconocido.

369748_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

El secretario de Gobierno de Arauca, Merardo Tovar, confirmó el secuestro de Francisco Alvarado, hermano del ex gobernador de Arauca Ricardo Alvarado Bestene.

De acuerdo con las autoridades, el plagio del hombre ocurrió en la tarde de este jueves 2 de julio en el centro de la capital de ese departamento.

Reportes preliminares indican que la víctima del secuestro se encontraba a las afueras de su vivienda cuando fue sorprendido por un grupo de sujetos que llegaron armados a bordo de un vehículo en el que se lo llevaron.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias


El carro fue hallado minutos más tarde por las autoridades en una vereda cercana

a un lado del río Arauca, en la frontera entre Colombia y Venezuela.

Vea aquí: ELN liberó a la cabo Nubia López, secuestrada en Arauca

Conocido este hecho, la Secretaría de Gobierno Departamental aseguró que no se escatimarán esfuerzos para traer de nuevo a la libertad al hermano del exgobernador.

Publicidad

Cabe resaltar que hasta el momento las autoridades no han señalado quiénes serían los responsables del secuestro, tema que será analizado en los próximos minutos en un consejo extraordinario de seguridad.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO