Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¡Sí es el real! Las majestuosas imágenes del Nevado del Tolima visto desde Bogotá

Las impactante imágenes, compartidas por el fotógrafo Inaldo Pérez, fueron cuestionadas por algunos usuarios en redes que no podían creer semejante maravilla.

359967_Nevado del Ruíz desde Bogotá / Foto: Instagram @Inalper
Nevado del Ruíz desde Bogotá / Foto: Instagram @Inalper

El reputado fotógrafo profesional Inaldo Pérez sorprendió en redes sociales al revelar varias imágenes del Nevado del Tolima, tomadas desde Bogotá, con una definición para muchos increíble.

“Esta mañana en mi recorrido diario me encontré con esta belleza natural, está tan limpio el aire en la capital que se observa el nevado del Tolima”, escribió Pérez al compartir una de las imágenes.

Publicidad

La impactante fotografía desató un debate en el que algunos usuarios de redes cuestionaron el trabajo y aseguraron, erróneamente, que se trataba de un montaje.

Publicidad

Sin embargo, fue el mismo Inaldo Pérez quien dejó claro que eso no era cierto. Para demostrarlo, publicó en Instagram la imagen que le hizo un amigo justo cuando captaba la maravillosa imagen del Nevado del Tolima.

“Muchos me han tildado de mentiroso o de montador de fotos, pero en realidad la ignorancia es un poco atrevida y solo quiero dejar en claro que en mis 30 años de experiencia nunca he tenido que engañar a los lectores”, escribió Pérez.

Vea aquí: Personas se oponen a albergues por desinformación: Alcaldía de Bogotá

“Gracias a mi compañero José David quien me tomó esta foto justo en el momento que hice la hermosa fotografía del Nevado del Tolima. Solo quiero que aquellos que dudaron de mi ética jamás duden del profesionalismo de los periodistas que sí la ponemos en práctica. Un abrazo y bendiciones”, agregó tajantemente.

Publicidad

La foto de Inaldo Pérez generó un amplio impacto en redes sociales como Twitter, donde se convirtió en una de las principales tendencias en Colombia.
 

  • Publicidad