Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Si salía me moría y si me quedaba me ahogaba: colombiana sobreviviente al Haiyan

Lina Calle, quien lleva tres años viviendo en Filipinas, relata en Mañanas BLU cómo logró sobrevivir luego de tres días desaparecida al tifón Haiyan,...

tmp_1599671455372.jpg

Lina Calle , quien lleva tres años viviendo en Filipinas, relata en Mañanas BLU cómo logró sobrevivir luego de tres días desaparecida al tifón Haiyan , que ha cobrado la vida de más de 10 mil personas.

 

“Mi casa se inundó, no sabía qué hacer, si salía el viento me podía matar y si me quedaba me podía ahogar, tuve suerte porque la casa de mi vecino era muy alta”, afirmó en Blu Radio.

 

Cuenta que estuvo tres días desaparecida porque se le descargó el celular y solo hasta ahora, con una planta eléctrica y la señal restablecida, pudo llamar a Colombia.

 

Publicidad

Calle afirmó que se encuentra en buen estado y que a pesar de las dificultades ha logrado abastecerse de comida y agua , “que es lo importante”. “Hay grandes filas para comprar pan y para el único cajero automático”, comentó.

 

Sin embargo, contó que aún no sabe nada de su esposo que se encuentra en altamar. (Leer sobre los 83 colombianos que sobrevivieron tras paso del tifón).

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO