Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Siguen las renuncias: dos mujeres salen del consejo directivo de la Fundación EPM

Lo hicieron a través de una carta dirigida al gerente de la entidad luego de estar trabajando por cinco años en la empresa.

42387_BLU Radio EPM / Foto: epm.com.co
BLU Radio EPM / Foto: epm.com.co

A través de una carta dirigida al gerente de EPM, Álvaro Guillermo Rendón, renunciaron a sus cargos en el Consejo Directivo de la Fundación EPM, María Inés Restrepo de Arango y Claudia Restrepo.

"Durante casi cinco años hemos estado participando con entrega, compromiso y dedicación, en una institución que, como la Fundación EPM (...) Hoy vemos con enorme preocupación que se han puesto en alto riesgo los modelos de concertación para las alianzas público-privadas, siendo ellas fundamental soporte para nuestra participación en el Consejo Directivo en calidad de miembros independientes", dice la renuncia.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Y en la carta agregan: "como bien tuvimos oportunidad de expresarle a usted y al Vicepresidente Eduardo Osorio, cuando recién iniciaban su gestión, la Fundación se ha caracterizado por ser una institución sólida, eficiente y transparente”.

Lea aquí: Esto dicen empresarios y sindicato de EPM tras cambio de decisión del alcalde Quintero

“Contando en la actualidad con una Directora y un equipo humano conocedores de sus responsabilidades y altamente comprometidos, los cuales merecen nuestro reconocimiento y admiración", finalizan.

Publicidad

Finalmente, las señoras Restrepo aseguran que esperan que pronto pase el huracán en el que está envuelto EPM y su gerencia

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO