Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sin vida fue encontrado Jesús Antonio Montaño; lo habían reportado como desaparecido en el Cauca

El indígena misak desapareció cuando se dirigía para su lugar de residencia en la vereda La Rejoya, en el Cauca. Federico Gutierrez aseguró que las disidencias lo habían amenazado.

Jesús Antonio Montaño
Jesús Antonio Montaño
Foto: Twitter @Agencia_API

En una zona boscosa de la vereda La Rejoya, cerca de Popayán , las autoridades lograron recuperar el cuerpo sin vida de Jesús Antonio Montaño Tumiña, que se encontraba desaparecido desde el pasado 5 de junio.

Muchos conocían a Montaño porque era un líder indígena misak que había participado de manera activa en la campaña del excandidato presidencial Federico Gutiérrez , con quien estuvo en la primera vuelta. En las redes sociales, Fico Gutiérrez fue quien confirmó que Jesús había sido amenazado de muerte por las disidencias de las Farc.

Publicidad

“Me acaban de confirmar una triste noticia. Fue encontrado sin vida Jesús Antonio Montano, perteneciente a la comunidad indígena misak y apoyaba desde el Cauca mi candidatura a la Presidencia. Estaba amenazado por disidencias Farc por apoyarme. Que dolor tan Grande”, escribió el excandidato en su cuenta de Twitter.

La Policía Metropolitana de Popayán aseguró que en la mañana un ciudadano informó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida a través de una llamada telefónica. De ahí las unidades de la Seccional de Investigación Criminal Sijin de la Policía Metropolitana de Popayán se desplazaron al lugar donde corroboraron que se trataba del cuerpo Jesús Antonio Montaño Tumiña.

Lea también

Publicidad

Escuche el podcast de 'Bien Puesto'

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.