Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Roy Barreras respondió al video de perdón del presidente del Congreso Juan Diego Gómez

El senador envió un mensaje al presidente del Congreso, quien se disculpó con los colombianos por los llamados 'Petrovideos'.

Roy Barreras
Roy Barreras
Foto: captura video suministrado

En los últimos días la carrera a la Presidencia de Colombia se vio empañada de nuevo. Esta vez por una serie de videos de la campaña del Pacto Histórico, en los cuales se habló sobre los excandidatos Alejandro Gaviria, Sergio Fajardo y Federico Gutiérrez, y en los que dijo que se debe desacreditarlos para ganar la contienda electoral.

Uno de los protagonistas de esos videos es el senador del Roy Barreras, quien respondió a través de su cuenta de Twitter al presidente del Senado, Juan Diego Gómez: que se disculpó con los colombianos por la forma de hacer política que se evidenció en los llamados ‘Petrovideos’.

"La estulticia no tiene límites. El gris presidente del Congreso saliente pide perdón por mi acción política franca, firme y exitosa, en lugar de pedir perdón por el fracaso absoluto de su oscura gestión. ¿Dónde está el Acuerdo de Escazú? ¿Dónde la reglamentación de las curules de paz?", trinó Barreras.

Esta respuesta del senador se dio como consecuencia del video que publicó el presidente del Congreso, en el cual pidió perdón en nombre de todos los congresistas por la conducta de Barreras en los videos filtrados de la campaña de Petro.

Publicidad

“Pido perdón en nombre de todos los congresistas por el mal comportamiento de Roy Barreras. Así no se construye la democracia, ni mucho menos se cambia un país; ese comportamiento no representa al Congreso de la República, ni tampoco a los ciudadanos que amamos nuestra patria. No queremos más odio, no queremos más guerra sucia, no queremos polarización", manifestó Gómez.

Publicidad

Por su parte, la Fiscalía anunció el inicio de una investigación por los ‘Petrovideos’, en los que Barreras habló sobre la estrategia para atacar a miembros de la Coalición Centro Esperanza y sobre unas visitas al pabellón de extraditables de La Picota.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.