Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lo peor que le puede pasar a Colombia es que Gustavo Petro sea presidente: Federico Gutiérrez

Ante la Corte Suprema de Justicia quedó radicada la ampliación de la denuncia de Federico Gutiérrez contra Gustavo Petro y el Pacto Histórico.

Federico Gutiérrez - Gustavo Petro.jpeg
Federico Gutiérrez - Gustavo Petro
Fotos: AFP

El excandidato presidencial Federico Gutiérrez , al salir de la Corte Suprema, enfatizó que, aunque otros candidatos como Fajardo y Rodolfo hicieron ‘campaña sucia’, lo que hizo el Pacto Histórico hace referencia a hechos criminales.

“Además, donde van y buscan a jefes de organizaciones criminales a que me relacionen con ellos, eso es una actitud criminal, es un delito y tienen que ir a la cárcel”, enfatizó Gutiérrez.

También dijo que la campaña ‘antiFico’ de Sergio Fajardo no le sirvió de nada y añadió que “Rodolfo también lo difamó”; pero destacó: “Dentro de los escenarios que tenemos, lo peor que nos podría llegar a pasar cómo país, y más con lo que ha salido estos días, es que seamos gobernados por Petro y su estructura criminal, donde no ven al otro como una diferencia, sino como un enemigo”.

También le pidió al Pacto Histórico aclarar el contenido de los videos: “Son ellos los que tienen que aclararle al país todo lo que dicen en esos videos, si alguien sabe de filtración son ellos, de chuzadas son ellos. (…) Todas las mentiras que construyeron durante tantos años por fin se les están cayendo, el país está descubriendo la verdad”, señaló Federico.

Publicidad

Finalmente, le pidió a la Fiscalía y la Corte resolver estas denuncias y a Colombia elegir bien.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.