Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las razones de Sergio Fajardo para no votar por Rodolfo Hernández

Fajardo le recordó a Hernández su desplante, pero también le reprocha que no conozca la prudencia y la pena

Rodolfo Hernández
Rodolfo Hernández
Foto: AFP

El excandidato Sergio Fajardo publicó este jueves un documento en el que argumenta las razones para votar en blanco , pero también explica por qué no votará ni por Petro ni por Rodolfo Hernández, en las próximas elecciones.

Respecto al exalcalde de Bucaramanga, Fajardo dice que Hernández no sabe lo que son la prudencia y la pena, pero más allá de eso, le reprocha que conozca poco al país y tenga poca experiencia policía.

Publicidad

“No sabe lo que son la prudencia y la pena. Es avasallador y su presencia nunca pasa inadvertida. Sabe que en Colombia hierve un malestar profundo con los políticos y su corrupción, y con su personalidad y discurso interpreta ese malestar, usando un discurso, que es sencillo y original, y nada más. Pero conoce poco el país y su experiencia gobernando y en política es limitada”, argumenta.

El excandidato de la Coalición Centro Esperanza le recuerda, además, a Hernández “el desplante” que le hizo, de rechazar un acuerdo, luego de un acercamiento, para el cual se reunieron en Bogotá.

“En nuestra fallida conversación, con final abrupto, patán y grosero , nos propusimos discutir acerca de nuestras propuestas para ver si era posible encontrar coincidencias. Hicimos nuestro trabajo y él lo desestimó sin mirarlo, y entonces entendimos que lo que el candidato quería era una adhesión automática, que firmáramos un cheque en blanco a su nombre”, indica.

Además, le critica que los detalles de su programa “no sean claros”, por lo que votar por él sería “hacerlo a ciegas”.

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.