Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Son preocupantes las denuncias de seguimientos ilegales: Juan Manuel Galán

El senador Juan Manuel Galán se mostró preocupado por las denuncias de seguimientos ilegales por parte de miembros de inteligencia del Estado.

15957_franz
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

“Preocupa mucho estos escándalos de seguimientos ilegales (…). En la ley de inteligencia están los mecanismos adecuados para establecer responsabilidades cuando estos hechos se presentan”, manifestó.

 

El senador recordó que para hacer estos seguimientos debe haber una orden judicial y que son los mismos organismos de inteligencia los que tienen que hacer valer lo que ya está establecido por la ley. (Vea también: No hay duda que estos escándalos son perversidad sistemática: general Palomino ).

 

“Nosotros señalamos en la ley de inteligencia que la misión fundamental de los organismos de inteligencia es perseguir a los delincuentes y no hacer seguimientos ilegales a quienes denuncian hechos de corrupción”, puntualizó el legislador.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO