Tenemos versión de posible mediación para liberar periodistas: Claudia Gurisatti
La directora de Noticias del Canal RCN habló en Mañanas BLU de Blu Radio sobre la desaparición del periodista y el camarógrafo del medio que dirige
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En entrevista con Blu Radio, la directora de Noticias RCN, Claudia Gurisatti, confirmó que al medio le han llegado versiones de la posible mediación para lograr la liberación del periodista Diego D'Pablos y el camarógrafo Carlos Melo.
“Si nos contaron la versión (de que podrían producirse una mediación para dejarlos libres) personas allá, no hemos parado de hablar con las autoridades locales, con las fundaciones que defienden la libertad de prensa, pero es una versión aunque no tengo ninguna certeza, pero tengo esperanza de que así sea”, enfatizó.
La periodista confirmó que el periodista Diego D'Pablos y el camarógrafo Carlos Melo habían contratado a un conductor y su camioneta para llegar a El Tarra, el hombre del que Blu Radio infirmó previamente que había sido liberado.
Finalmente, Gurisatti agradeció a todos los medios de comunicación que han mostrado su apoyo y ayudado en la búsqueda de información sobre el periodista y el camarógrafo de RCN Televisión.
Cabe recordar que la Policía Nacional confirmó que John de Jesús, conductor que acompañaba al equipo periodístico de Noticias RCN que cubría la desaparición de Salud Hernández, fue dejado en libertad.