Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tenga cuidado: este sábado vence el plazo para reclamar el subsidio de Ingreso Solidario

Más de 44 mil beneficiarios no han reclamado el subsidio de Ingreso Solidario de 2021 y los pagos se harán hasta el 23 de julio.

Prosperidad Social informó a través de sus redes sociales, que este sábado 23 de julio vence el plazo para reclamar el Ingreso Solidario y hay más de 44 mil beneficiados que aún no reclaman el subsidio.

El director de Prosperidad Social, Nicolás Salazar, informó a Noticias Caracol cómo los colombianos pueden consultar si son beneficiarios o no. Los interesados lo podrán hacer a través del portal web de Prosperidad Social y en ‘Consulta de pagos anteriores’ o ‘Consulta de beneficiarios’ deberán diligenciar sus datos.

Publicidad

El pago corresponde a los beneficiados del programa de 2021 y solo podrán reclamar el dinero en puntos aliados de SuperGIROS. Las personas que no hagan efectivo el pago después del 23 de julio ya no podrán acceder a este.

“Hemos cumplido la meta propuesta de llegar a 4 millones de hogares beneficiarios de Ingreso Solidario, y seguimos fortaleciendo el programa para acompañar a los hogares en situación de vulnerabilidad que hoy necesitan del apoyo Gobierno Nacional”, dijo Pierre García, director (e) de Prosperidad Social.

Los que quieren hacer parte de Ingreso Solidario no necesita intermediarios, solo deberá actualizar sus datos en la encuesta del Sisbén IV.

Le puede interesar: podcast 'Bien Puesto'

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.