Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tengo miedo por lo que mi mamá diga cuando se entregue: Aida Victoria Merlano

Asegura que siente algo de miedo porque lo que dice puede afectar a personas muy poderosas.

350496_Blu Radio. Aida Victoria Merlano // Foto: Instagram
Blu Radio. Aida Victoria Merlano // Foto: Instagram

La hija de la excongresista Aida Merlano, Aida Victoria Merlano, durante una transmisión en Instagram, manifestó que tiene miedo por lo que mi mamá diga cuando se entregue, de llegar a hacerlo.

“Obviamente da miedo salir a hablar y salir a hablar la verdad, cuando la verdad de uno afecta a personas que tienen poder. Yo no tengo miedo de salir a decir nada porque siempre voy a hablar con la verdad. Creería que el problema va a estar en el día que mamá vaya a entregarse y lo que ella vaya a decir”, dijo.

A la pregunta de un usuario sobre por qué Julio Gerlein, investigado por, aparentemente, financiar la compra de votos para su mamá, no le dio su apellido, Merlano dijo que fue la excongresista la que se negó a hacerlo.

Le puede interesar: No está contemplado ningún beneficio frente a quienes se fugan: fiscal a Aida Merlano

“Mi mamá no quiso hacerlo. Ella decía que si yo crecía con el apellido de Julio, la gente se iba a preguntar que quién era mi mamá. Que por qué él tenía otra familia y eso era exhibir la relación que ella y él tenían”, dijo.

Publicidad

Este jueves, el fiscal general (e), Fabio Espitia, manifestó que no hay beneficios para prófugos de la justicia, en relación a las declaraciones de Aida Merlano, quien, en una carta, a su hija asegura que quiere un juicio justo y garantías para entregarse.

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO