Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Todos en la cama o todos en el suelo”: prometen mano dura contra ‘instagramers’ irresponsables

Autoridades rechazan paseos irresponsables de ‘instagramers’ y prometen mano dura contra esos jóvenes que incumplieron la cuarentena.

373849_Instagramers de Bucaramanga violando el toque de queda / Foto: captura de video El Descorche
Instagramers de Bucaramanga violando el toque de queda / Foto: captura de video El Descorche
nataly becerra ortega

En las últimas horas fue denunciado un grupo de ‘instagramers’ conocido como El Descorche, quienes en videos publicados por ellos mismos, se evidenciaría un incumplimiento a la cuarentena tras irse de paseo, con 13 personas más, entre modelos y comediantes, a una cascada del área metropolitana de Bucaramanga durante el puente festivo.

Lo insólito del caso, es que la ciudad está en plena alerta roja por la alta ocupación de camas UCI y, según algunos ciudadanos, los jóvenes están dando un mensaje de irresponsabilidad en momentos que se necesita compromiso de los ciudadanos.

Esta es la historia completa: ¿Irresponsables? Piden sanciones contra ‘instagramers’ de Bucaramanga por incumplir cuarentena

Frente a esa irresponsable actitud del grupo de ‘instagramers’, la Gobernación de Santander y la Alcaldía de Floridablanca ya se pronunciaron y prometieron mano dura contra quienes violan las normas sanitarias.

“Estamos en alerta roja, lo anuncié en días pasados. Yo no puedo poner a un policía y a un médico por cada ciudadano irresponsable. Ser joven no es sinónimo de inconsciencia. Todos en la cama o todos en el suelo. Vamos a endurecer medidas”, dijo Miguel Ángel Moreno, alcalde de Floridablanca en Twitter.

Publicidad

Entre tanto, Mauricio Aguilar, gobernador de Santander, agregó: “los actos de irresponsabilidad no pueden seguir siendo la causa de contagios de COVID-19 en nuestro departamento. Policía de Bucaramanga actuará”.

Por ahora, los jóvenes ‘instagramers’ han evitado compartir historias en sus cuentas de Instagram de sus aventuras diarias. Uno de ellos, conocido como ‘Báez’, escribió: “perdón por no subir más historias hoy, pero ya saben por qué es. Vuelvo pronto amigos, no me olviden, los amo”.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO