Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Trabajadores de la Rama Judicial podrían entrar en paro este martes

Hay expectativa por el inminente paro judicial, convocado por Asonal Judicial, institución que ya se declaró en Asamblea permanente.   Hacía las 12:00...

12443_franz
Foto: Twitter @Asonal_Judicial

Hay expectativa por el inminente paro judicial, convocado por Asonal Judicial, institución que ya se declaró en Asamblea permanente.
 
Hacía las 12:00 del mediodía de este lunes está previsto un plantón frente al Palacio de Justicia, todo porque la Sala Administrativa de la Judicatura volvió permanentes 6.088 cargos, para los cuales solo dispuso de 85 mil millones de pesos.
 
Por este acuerdo, habrían quedado cesantes 7 mil servidores judiciales. 
 
Escuche en este audio más información sde las siguientes noticias:
 
-Después de la reunión que sostuvo el presidente Juan Manuel Santos con una delegación de congresistas, se plantea la idea de modificar la figura del plebiscito.
 
- Planeación Nacional detectó que dentro del Sisben hay más de 650 mil personas que están recibiendo ayudas de manera irregular.
 
-Nueve personas lesionadas dejó un accidente de tránsito ocurrido, en las últimas horas, en el alto de La línea entre una buseta de servicio público y un camión.
 
-La Policía Nacional acaba de reportar la captura de 20 personas que, según las autoridades, pertenecían a una banda de sicariato y tráfico de drogas en Cali.
 
-Las autoridades dicen que incautaron el cargamento más grande de la historia de drogas LSD y que pretendía ingresar al país.
 
-El director de la Policía Nacional reveló hoy detalles de la captura del llamado ‘monstruo de la motocicleta’, un hombre sindicado de múltiples casos de abuso sexual de mujeres en Cali. 
 
-Los transportadores de carga en Antioquia aseguraron que la disminución en el precio de la gasolina no beneficia a quienes se movilizan por las fronteras con Venezuela y Ecuador, porque tienen que pagar precios muy altos debido a la escasez que hay en estas regiones. 
 
-Hinchas del América protagonizaron hechos vandálicos en Cartagena. 
 
-A esta hora, se realizan labores de demolición de la vivienda que resultó afectada por la explosión de una polvorería clandestina en el nororiente de Pereira. Los heridos continúan bajo observación médica. 
 
-En un lavadero de carros en Barranquilla fue asesinado un taxista que llegó al lugar en el momento en que un hombre disparaba contra un empleado del negocio. 
 
- A partir de este martes, por un decreto emitido por la administración de Villavicencio, ya no habrá ‘pico y placa’ todo el día en la zona centro de la ciudad. 
 
-Este martes se conocerán  los nombres de los primeros candidatos y partidos políticos sancionados en Bucaramanga porque después de una semana de las elecciones aún la ciudad está inundada de afiches y vallas. 
 
-El denominado “Comité de Víctimas de las Guarimbas”, de corte oficialista, le está pidiendo a la Fiscalía de Venezuela que juzgue a Leopoldo López por 43 asesinatos, con lo cual se sumarían 30 años más de cárcel a su pena actual.
 
-El Parlamento Europeo enviará una comisión a Venezuela para evaluar la situación política de ese país.
 
-El estado de Ohio podría convertirse hoy en el quinto en legalizar la marihuana con fines recreacionales.
 
-La Secretaría de Salud entregó un reporte del estado de los heridos por la explosión de una vivienda en la localidad de Teusaquillo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO