Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Tragedia que no para: Ya son 16 muertos tras incendio en Modelo de Barranquilla

Francisco Pérez, de 31 años, fue identificado el recluso que murió en las últimas horas en la Clínica Adela de Char en el sur oriente de Barranquilla,...

tmp_1599671455372.jpg

tras el incendio ocurrido en cárcel Modelo de la capital del Atlántico.

 

Los muertos por el incendio ocurrido el pasado 27 de enero en la cárcel son 16, luego de que  murieran cinco reclusos en las últimas 72 horas. Hace pocas horas fallecieron cuatro internos que habían sido afectados por el incendio que ocurrió en la cárcel modelo el pasado 27 de enero.

 

En otras noticias:

 

Publicidad

-Es creciente la inconformidad de los ciudadanos frente al Dia sin Carro que se desarrolla este jueves en Bogotá. Para muchas personas en Soacha ha resultado imposible llegar a sus lugares de trabajo ante el incremento del flujo de pasajeros y las limitadas opciones de transporte público.

 

En estaciones de TransMilenio también se reportan congestiones por la cantidad de personas que intentan llegar con rapidez a sus destinos.

 

En el occidente de Bogotá la situación no es diferente al resto de la ciudad, se reportan gran cantidad de personas buscando servicio público.

 

Publicidad

-El santismo comienza a preparar la contraofensiva ante la falta de fuerza y acogida en la opinión pública de Juan Manuel Santos como candidato presidencial. Hoy la cúpula de la Fundación Buen Gobierno se reúne para perfilar lo que será la inscripción de la candidatura y poner fin al misterio sobre la fórmula presidencial.

 

-La compañía colombiana Cementos Argos aseguró que no se verá perjudicará tras  el rompimiento de las negociaciones entre el Gobierno de Panamá y el consorcio español Sacyr por las obras de ampliación del canal. Argos reveló que  entregó el 94 % de las 900 mil toneladas de cemento contratadas.

 

-La excanciller María Emma Mejía tomará este jueves posesión de su cargo como embajadora de Colombia ante la ONU. Su principal misión será buscar respaldo para Colombia durante el postconflicto.

 

Publicidad

-Estalla un enfrentamiento entre el alcalde de Cali y el Personero de la ciudad por cuenta de las crecientes cifras de criminalidad en la capital del Valle del Cauca.

 

-Las millonarias pérdidas que deja el contrabando en la frontera entre Venezuela y Colombia será uno de los principales temas de la reunión de hoy entre los cancilleres de ambos países. En las últimas horas las autoridades del vecino país decomisaron 1000 toneladas de alimentos que tenían como destino suelo colombiano.

 

-No para el drama de los inmigrantes africanos que quieren un mejor futuro en tierras europeas. Al menos 7 personas murieron en aguas españolas, intentado llegar de Marruecos mientras que en Italia las autoridades rescataron a más de 1.000 personas en el mar cerca de Lampedusa.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO