Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Tras ataque en Las Mercedes, Sardinata, policías duermen en la calle

El general Jaime Vega, comandante de Policía de la Región 5, se refirió en Mañanas BLU a las fotografías reveladas en redes sociales en las que muestran...

tmp_1599671455372.jpg

El general Jaime Vega, comandante de Policía de la Región 5, se refirió en Mañanas BLU a las fotografías reveladas en redes sociales en las que muestran a uniformados durmiendo en las calles, tras el ataque que dejó un agente muerte.

 

“Estamos en este momento viviendo un momento posterior a un atentado terrorista. Estamos haciendo los refuerzos requeridos; haciendo lo que nos corresponde”, dijo. (Lea también: Autoridades confirman nuevo ataque de las Farc en Tumaco, Nariño )

 

Sobre las fotos, manifestó que las instalaciones quedaron averiadas en una parte y que está a la espera para reubicar a los 60 policías.
 
“Nosotros acondicionamos una instalación que tiene la Alcaldía, pero tenemos dónde reacomodar nuestra gente. Estamos en pleno proceso de reajuste de nuestras instalaciones”, agregó. (Lea también: Farc destruyó parte de carretera que comunica al Meta con San José del Guaviare )
 
Indicó que los únicos responsables del hecho son los “terroristas” que atacaron la población y que la fuerza pública no se retirará del corregimiento.
 
“La institución Policía Nacional está en Las Mercedes, fiel a nuestro juramento, fiel a nuestra labor constitucional. Estamos y continuaremos en toda la región del Catatumbo donde tenemos instaladas nuestros puestos de policía”, finalizó.
 
El expresidente Álvaro Uribe denunció esta situación en su cuenta de Twitter. Las fotos fueron suministradas por familiares de los policías que se encuentran en la zona.
 


 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO