Tras varias horas de trancón, empieza a fluir el tráfico en la vía a La Línea
Autoridades de tránsito del Tolima habilitaron un carril a la altura de Cajamarca.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
desbordamiento de quebradas en esas escarpadas laderas.
Vea también: Trancones por lluvias y accidentes en varias zonas de Bogotá
Cientos de pasajeros, conductores de vehículos de carga y particulares avanzan lentamente para llegar a sus sitios de destino. Muchos de ellos con llegada final en Bogotá.
Las calles de Cajamarca también se volvieron insuficientes para parquear a los vehículos de los viajeros que, ante la impotencia, debieron buscar dónde pasar la prolongada espera.
Comerciantes de Cajamarca afirmaron a Blu Radio que ciertos sectores, los de las comidas, tiendas, panaderías y los hoteles, se vieron beneficiados con el monumental trancón; mientras que los comerciantes no han podido salir a los centros de abastos con productos como fríjol y arracacha que se cultivan a gran escala en esas cordilleras.
Al tiempo que se daba paso a un carril en sector del Brasil, un gigantesco árbol cayó sobre la troncal a la altura del Tigre, situación que fue atendida por la concesionaria.
Autoridades advirtieron que aún no termina la temporada invernal en esta región y que podrían presentarse nuevos deslizamientos en esta troncal, una de las más transitadas, pero también una de las más peligrosas e inciertas de Colombia.
Publicidad