Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tres personas que viajaban en moto murieron al estrellarse contra un bus en Santander

El hecho ocurrió en el corregimiento Vado Real, en la vía que comunica a Boyacá con Santander.

346347_BLU Radio. Accidente entre una moto y un bus en Santander / Foto: suministrada
BLU Radio. Accidente entre una moto y un bus en Santander / Foto: suministrada

En las últimas horas se presentó un grave accidente donde tres personas, que se movilizaban en una motocicleta, perdieron la vida tras colisionar contra un bus que cubría la ruta Bogotá – Bucaramanga.

Según informó la Policía de Tránsito de Santander, la motocicleta, al parecer, invadió el carril y se estrelló contra el bus.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

“La motocicleta colisionó contra el bus y las tres personas fallecieron en el lugar, dos hombres y una mujer, iban en la motocicleta y pudo haber invasión de carril por parte de la moto”, informó el teniente coronel Édison Mora, jefe de la seccional de Tránsito de la Policía de Santander.

Durante varias horas la vía permaneció con la movilidad restringida mientras las autoridades realizaron el levantamiento de los cuerpos.

La racha de accidentes en Santander deja cinco personas muertas: un niño de 11 años en bicicleta, quien colisionó contra un tractocamión en la vía Bucaramanga - Cúcuta, y una mujer que fue arrollada por una camioneta en Girón.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO