Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tres polizontes que se transportaban en una tractomula murieron en vía de Tunja

Encima de la tractomula, al parecer, venía un grupo de polizontes de nacionalidades extranjeras y debido al accidente perdieron la vida, entre ellas dos niñas.

Accidente en vía Tunja.jpg
Accidente en vía Tunja //
Foto: Blu Radio

Una tractomula que había cargado piedra caliza en Curití, Santander, con destino a Suesca, Cundinamarca, sufrió un fuerte accidente de tránsito. Según información preliminar, un vehículo de estacas invadió el carril provocando el grave accidente.

"Por información del conductor de la tractomula el vehículo de estacas invade el carril y este venía con una carga considerable de la ruta en sentido Barbosa, Tunja, colisionando con este vehículo y generando el siniestro vial", señaló Pedro Alejandro Rodríguez, secretario de Movilidad y Vida de Tunja.

Encima de la tractomula, al parecer, venía un grupo de polizontes de nacionalidad extranjera y debido al accidente perdieron la vida, entre ellas dos niñas, además, siete personas más resultaron heridas.

"Al parecer está tractomula llevaba unas personas de pronto ilegales en la parte de encima, las cuales fallecen a causa del volcamiento. Ambulancias del cuerpo de bomberos, con apoyo de otras entidades, de Cruz Roja, Scouts y de la ESE Santiago de Tunja, trasladaron un total de siete pacientes a los diferentes a centros asistenciales", agregó el teniente Julián Niño, oficial de Guardia Bomberos Tunja.

Publicidad

Los documentos de los vehículos involucrados en el siniestro vial están vigentes, mientras que las pruebas de alcoholemia tomadas a los dos conductores salieron negativas.

Publicidad

  • Publicidad