Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Tropas de EEUU en Colombia no son para afectar el régimen de Maduro: Iván Duque

El presidente explicó que el objetivo de la cooperación militar es luchar contra el narcotráfico.

365676_Militares_Estados Unidos // Foto: AFP
Militares_Estados Unidos // Foto: AFP

En diálogo con CNN, el presidente Iván Duque hizo referencia a la llegada de tropas estadounidenses a territorio colombiano, las cuales han generado suspicacias en diferentes sectores políticos. Manifestó que no se trata de intentos de afectaciones a Venezuela, sino para luchar contra el narcotráfico.

Le puede interesar: Gobierno anunció incentivos de 33.000 millones de pesos para campesinos

“Somos el principal aliado en términos de compartir información militar y de seguridad para luchar contra el terrorismo y el narcotráfico que tiene América Latina con los Estados Unidos y ha sido históricamente documentada. Por eso, frente a cualquier voz que se pretenda poner sobre la mesa o que trate de insinuar que aquí lo que se está buscando es una cooperación de afectar el régimen de Nicolás Maduro , no, vienen es a trabajar con nosotros en la lucha contra el narcotráfico”, precisó Duque.

Añadió que no se acabará la cooperación ni con los Estados Unidos, ni con ningún otro país con el que se crea puedan tener relaciones estrechas y que pueda generar efectividad para combatir el crimen organizado.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO