Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Turista española denunció ser víctima de violación en Cartagena

De acuerdo con la denuncia de la ciudadana española, ella y su novio, de nacionalidad argentina, ingresaron a Colombia en calidad de ‘mochileros’ por la frontera con Ecuador.

273157_BLU Radio, Cartagena / Foto: AFP
BLU Radio, Cartagena / Foto: AFP

Una mujer, de nacionalidad española, denunció haber sido víctima de abuso sexual en el sector conocido como Playa Blanca, en la ciudad de Cartagena.
 
De acuerdo a la denuncia de la ciudadana española, ella y su novio, de nacionalidad argentina, ingresaron a Colombia en calidad de ‘mochileros’ por la frontera con Ecuador.
 
Al parecer, el hecho sucedió cuando los dos turistas caminaban con destino a Playa Blanca y fueron abordados por dos hombres en motocicletas, quienes se ofrecieron a llevarlos.
 
Según las autoridades, ellos accedieron a la petición de los hombres, pues no tenían dinero para tomar transporte público con rumbo a su destino.
 
En el recorrido, una de las motos dejó atrás a la otra, hecho que fue aprovechado por uno de los supuestos violadores para llevarse a la mujer a un sector boscoso donde supuestamente cometió el acto sexual abusivo.
 
Le puede interesar: Manolo Duque si debe cumplir suspensión de tres mese como alcalde de Cartagena.
 
Las autoridades de la heroica están tras la pista de ambos hombres, mientras la mujer recibe atención médica en un centro asistencial de la ciudad.
 
 
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO