Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ultiman detalles en puente Tienditas, sede de concierto por Venezuela este viernes

Al menos cuatro presidentes estarán presentes en el multitudinario concierto.

BLU Radio está presente en el puente Tienditas, en Cúcuta, donde se llevará a cabo el multitudinario e histórico concierto por la libertad de Venezuela y cuyo fin es lograr la entrada de ayuda humanitaria al vecino país.

 

Muchos venezolanos en la frontera con Colombia aguardan expectantes el evento organizado por el magnate británico Richard Branson el viernes, a favor del paso de cargamentos de alimentos y medicinas enviados por Estados Unidos a solicitud del opositor Juan Guaidó, quien este jueves viaja a la zona.

 
El gobierno de Nicolás Maduro califica la asistencia gestionada por Guaidó -jefe parlamentario reconocido como presidente interino de Venezuela por medio centenar de países- como un "show político" que busca abrir la puerta a una invasión militar.
 
El oficialismo, a su vez, celebrará otro concierto de tres días en Ureña: viernes, sábado y domingo, a unos 300 metros de distancia del recital opositor.
 
Desde tempranas horas de la mañana y durante todo el fin de semana, un grupo de periodistas estará llevando a usted de primera mano todo lo que suceda antes, durante y después del ‘Venezuela Aid Live’, como de denominó el histórico concierto en la frontera colombo-venezolana.

 

Asimismo, informará lo que suceda con las toneladas de ayuda humanitaria represadas en el puente, a la espera de poder entrar al vecino país y que ayude a solucionar la crisis social que atraviesan los ciudadanos venezolanos.

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad

Disputados venezolanos viajan en tres autobuses a la frontera

 

Un nutrido grupo de diputados de la oposición en Venezuela partió este jueves en tres autobuses desde Caracas hacia el estado de Táchira, que hace frontera con Cúcuta, donde se almacenan ayudas destinadas a aliviar la severa crisis que sufre este país.

 

Efe pudo constatar que al menos tres autobuses en los que viajaban los legisladores atravesaron la autopista Francisco Fajardo, que recorre Caracas, y que da acceso a la principal terminal aérea del país y a otras vías que conducen hacia las regiones del oeste venezolano.

 

Publicidad

No se conoció cuántos diputados ni quiénes exactamente iban a bordo de los tres autobuses, que tienen una capacidad combinada para movilizar a cerca de un centenar de personas.

 

 

 

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO